Los vídeos de los Youtube Music Awards: 2.000 millones de reproducciones

Actualizado 24/10/2013 9:31:50 CET
Youtube Music Aawrds
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Youtube celebrará el próximo 3 de noviembre los primeros Youtube Music Awards, que cuentan con seis categorías de premios. Aquí pudes ver todos los nominados. En una de ellas se premiará 'EL VÍDEO DEL AÑO'.

   Entre los diez candidatos nos encontramos a exitosos artistas como Miley Cyrus, Jutin Bieber o PSY. Pues bien, entre estos diez grupos suman 1886.573.363 visitas, casi 2.000 millones de reproducciones (cifra que suponemos que alcanzarán en las próximas semanas).

   De entre todos ellos, el vídeo musical que más triunfa es el del surcoreano Park Jae-sang, más conocido como PSY, con su canción Gentleman, con más de 569 millones de ocasiones vista.

   Eso sí, debemos de recordar que el vídeo de PSY Gangmam Style, el más visto de toda la plataforma, cuenta con más de 1.800 millones de visitas, es decir, prácticamente las mismas que las que suman los diez candidatos a los Youtube Music Awards. El artista ha anunciado recientemente que cantará con Steve Tyler, el cantante de la banda de rock Aerosmith.

   El segundo vídeo que más visitas de entre los diez seleccionados es la canción de Justin Bieber y Nicki Minaj 'Beauty And a Beat', con más de 300 millones de reproducciones, seguido del 'We can*t stop', de Miley Cyrus, con 250 millones.

   Desde este martes ya se puede votar