Actualizado 02/09/2015 12:01:50 +00:00 CET

Wonder Woman: Rodaje en Italia con el director de fotografía de Interstellar

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   Después de que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Suicide Squad (Escuadrón Suicida) finalizasen su rodaje, Warner Bros debe centrarse en el resto de proyectos. El siguiente título en la agenda es Wonder Man, de cuyo rodaje llegan novedades como la posible filmación en Italia y el fichaje de Hoyte Van Hoytema como director de fotografía.

   Una información publicada por Meet the Movie Press asegura que Hoyte Van Hoytema (Interstellar, Her) se encargará de la dirección de fotografía. Hoytema debutó como director de fotografía en Déjame entrar, una película dirigida por Tomas Alfredson.

   Entre sus trabajos también destacan The Fighter, protagonizada por Mark Wahlberg y Christian Bale; Her, interpretada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson y Spectre, la última película de James Bond, que verá la luz en los cines a el 6 de noviembre.

   En cuanto a las localizaciones del rodaje, Yahoo! Italy afirma que Basilicata -una localidad italiana donde se han rodado otras filmes como Ben-Hur o La pasión de Cristo- albergará parte de la filmación. A día de hoy se desconocen las fechas concretas de rodaje, pero todo apunta a que comenzará durante el próximo otoño.

   Además, varios rumores apuntan a que esta película explorará los orígenes de Diana Prince en su tierra natal de Themyscira y parece muy posible que esta parte de Italia sea utilizada para grabar estas escenas.

ESTRENO EN 2017

   El filme dirigido por Patty Jenkins (Monster) llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez en la que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

   En esta cinta, Wonder Woman (Gal Gadot) será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los cómica The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Sin embargo, antes de su debut en solitario, se podrá ver a la poderosa heroína en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016-, donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará el marzo del próximo año.

Para leer más