Publicado 18/08/2020 13:38CET

VÍDEO La genial audición de Tom Holland junto a Chris Evans para ser Spider-Man en Civil War

Spider-Man en su primera aparición en el UCM
Spider-Man en su primera aparición en el UCM - DISNEY

   MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) - -

   Pese a su corta edad, Tom Holland ha demostrado con creces por qué es el actor perfecto para ser Spider-Man en el Universo Marvel. El nuevo Hombre Araña debutó en 2016 en Capitán América: Civil War junto a Chris Evans, Robert Downey Jr. y el resto de Vengadores. Sólo hace falta ver la prueba de casting del actor para saber por qué Kevin Feige y su equipo le eligieron a él.

   Cuatro años después del debut de Holland en el UCM, con otras cuatro apariciones en película, dos de ellas aventuras en solitario, el actor ya se está preparando para la secuela de Lejos de Casa, en la que se enfrentará a nuevos y peligrosos villanos. Pero antes de que eso ocurra, IGN ha publicado la primera prueba de cámara de Holland para Civil War.

   En el video compartido en Twitter aparece el actor claramente más joven que en su última aparición en Lejos de Casa, vestido con un traje casero de Spider-Man y ensayando sus diálogos con Chris Evans. La escena en cuestión es la presentación de Peter Parker en la batalla del aeropuerto, con su ya icónica frase introductoria "hola chicos".

   Además de con Evans, antes de empezar a filmar, Holland también hizo pruebas de cámara con Robert Downey Jr., entre otros. Tiene sentido que los hermanos Russo quisiesen ver cómo se comportaba el joven actor con "los mayores" antes de tomar la decisión de convertirle definitivamente en el nuevo Spider-Man.

   Ahora que los Vengadores originales están fuera de juego, incluyendo a Iron Man y Capitán América, Spider-Man se está preparando para asumir un papel más significativo en el UCM. Además de su tercera aventura en solitario, Holland está confirmado al menos para una película más del UCM. Así que aún queda Spidey para rato.

Para leer más