Los últimos días del crimen, la película de Netflix que tiene un 0 en Rotten Tomatoes... y que es la más vista

Los últimos días del crimen, la película más vista en Netflix vapuleada por la crítica
Los últimos días del crimen, la película más vista en Netflix vapuleada por la crítica - NETFLIX
Publicado: martes, 9 junio 2020 17:54

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

La nueva película de Netflix protagonizada por Michael Pitt, Sharlto Copley, Edgar Ramirez y Anna Brewster, Los últimos días del crimen, es objeto de una curiosa paradoja. La cinta, que se estrenó el pasado 5 de junio y que ahora mismo es la película más vista del servicio de streaming y solo tiene por delante la última temporada de la serie Por 13 razones, ha conseguido una calificación de 0 % en Rotten Tomatoes.

Dirigida por Olivier Megaton, los críticos han optado por otorgar esta rotunda puntuación al filme, mientras que la calificación de la audiencia tan solo ha alcanzado el 23 %. Esta no es la primera vez que Megaton se enfrenta a las críticas negativas, ya que su cinta con mayor puntuación en la web es Transporter 3, que solo ha llegado a un 39 %.

En la página también se pueden leer algunas críticas de los usuarios, que califican la producción de "conjunto de clichés", "olvidable al instante", "descaradamente tonta" o "error colosal de proporciones épicas", entre otros comentarios.

Los últimos días del crimen se suma así a la lista de películas que han obtenido una calificación de 0 % como son Tiburón, la venganza, Mi amigo Mac o Los inmortales II: El desafío. Entre los títulos más recientes aparecen Max Steel de Hugh Jackman o Crímenes Oscuros con Jim Carrey. Además, ya hay otro filme de Netflix que cuenta con esta dudosa marca: The Ridiculous 6, protagonizada por Adam Sandler.

Los últimos días del crimen se ambienta en un futuro cercano en el que el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Pero entonces un ladrón encarnado por Edgar Ramírez trama un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. El protagonista se une al hijo de un famoso gángster, Kevin Cash (Michael C. Pitt), y la hacker Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el atraco del siglo.