Publicado 12/02/2021 10:01CET

El Superman más brutal arrasa en el adelanto del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Henry Cavill es Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Henry Cavill es Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO/ZACK SNYDER

   MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   Superman, vestido con su legendario traje negro y usando su visión de rayos láser contra un enemigo desconocido, protagoniza el nuevo avance de la Liga de la Justicia que ha compartido Zack Snyder. El montaje del director de la reunión de superhéroes de DC Comics, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, llegará a HBO el próximo 18 de marzo.

   El clip, de apenas unos segundos, es un adelanto del nuevo tráiler completo que llegará en pocos días y muestra un buen puñado de potentes imágenes como las del villano Steppenwolf o Wonder Woman.

   Pero quien roba toda la atención en el avance publicado por Snyder en Twitter es el Superman de Henry Cavill que, tras regresar de la muerte enfundado en su traje negro, muestra su faceta más destructiva y brutal.

   Tras años de presión y reclamaciones de los fans, este montaje de cuatro horas saca al fin a la luz la versión que Snyder quería hacer de la película en 2017, antes de que dejara la producción debido a una tragedia familiar.

   Esto explica por qué está siendo el propio Snyder quien, a través de sus redes sociales esté ofreciendo más material promocional del lanzamiento, con numerosas imágenes y clips inéditos. Los últimos tuvieron como protagonista al Joker de Jared Leto, un personaje recuperado para esta versión por el director.

   La sinopsis oficial de la película es la siguente: "Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

   La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones".

Para leer más