Actualizado 26/08/2015 9:49:45 +00:00 CET

Suicide Squad: Jared Leto dice adiós al Joker

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   El fin de rodaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) está dejando grandes momentos de despedida de algunos actores. Tras la acción solidaria de Margot Robbie (Harley Quinn) y Jay Courtney (Capitán Boomerang), quiénes visitaron el puesto de limonada de una niña que recauda dinero para ayudar a su hermano enfermo; ahora es el turno de Jared Leto (Joker).

   El actor ha decidido despedirse de su peculiar personaje y de la película dirigida por David Ayer a través de su cuenta de Instagram. Ha sido en la red social donde Leto ha publicado una fotografía en la que aparecen en el suelo cuatro mechones de pelo verde junto al siguiente mensaje: "Adiós".

Goodbye...????????????????

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

   De lo que no queda ninguna duda es del increíble trabajo del actor. Uno de los aspectos más conocidos de Leto es su método de actuación. El intérprete es conocido por salir caracterizado del Joker fuera del set de rodaje o por mostrar un comportamiento algo extraño con el resto de sus compañeros: regalar una rata vida a Margot Robbie, munición a Will Smith en honor a u personaje...

   De hecho, tal es el nivel de entrega del actor que su compañero de rodaje, Scott Eastwood afirmó que nunca ha trabajado con Leto, sino que lo ha hecho con el Joker. Ahora, todo esto ha llegado a su fin y el actor volverá a la normalidad. Al menos hasta que se anuncie otra secuela o se necesite re-grabar alguna escena.

ESTRENO EN 2016

   La película dirigida por David Ayer está protagonizada por Jared Lero (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junnto a ellos, en la cinta también veremos a otros actores como Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker).

   Suicide Squad llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, varios meses después de que se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.

Para leer más