Actualizado 13/09/2016 10:30:41 +00:00 CET

Star Wars 8: Maz Kanata (Lupita Nyong'o) todavía no ha rodado sus escenas

Maz Kanata
DISNEY

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

Star Wars 8 ya ha finalizado su rodaje, y su director, Rian Johnson, está trabajando en el montaje de la película. Pero todavía quedan algunos aspectos por pulir, como que Lupita Nyong'o, que encarna a Maz Kanata, todavía no ha rodado las escenas que le corresponden en el Episodio VIII.

En una entrevista con Collider, preguntaron a la actriz cómo fue su experiencia de trabajar con Johnson. Y la respuesta de Nyong'o es muy reveladora. "¡Rian! Todavía no he trabajado con él. Aún tengo que rodar. Eso está en mi futuro", asegura la actriz.

Estas reveladoras declaraciones contradicen una fotografía que Johnson compartió en abril con la imagen de Kanata en pantalla, lo que muchos creyeron que significaba que la actriz estaba rodando sus escenas. Pero el director podría haber utilizado a un doble antes de que Nyong'o filme sus escenas. Las declaraciones de la actriz vaticinan que podría rodar en una nueva sesión de filmación de la película.

El personaje de Maz Kanata ya apareció en El despertar de la fuerza, pero su hogar fue destruido por el Imperio. Fue ella quien le entregó a Rey la espada láser, y quien podría desvelar la identidad de sus padres. Aunque se desconocen los detalles de la trama de Star Wars 8, y también el papel que jugará Kanata en esta nueva entrega, la historia continuará con los acontecimientos de el Episodio VII, cuando Rey se encuentra con Luke Skywalker en el planeta Ahch-To.

EL REGRESO DE LOS JEDI

El Episodio VIII contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

La participación de Hamill como Luke Skywalker en el Episodio VIII sitúa al hijo de Darth Vader en el remoto planeta Ahch-To, donde estaría el primer templo Jedi, acompañado de Rey (Ridley), quien sería su nueva aprendiz. Los rumores apuntan a que Kylo Ren (Driver) ha secuestrado a Finn (Boyega) y a Poe Dameron (Isaac)para provocar que Rey salga de su escondite y enfrentarse nuevamente.

Pero antes de que llegue la película el 15 de diciembre de 2017, se estrenará el 16 de diciembre de 2016 Rogue One: A Star Wars Story, que está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones. Esta historia relatará los esfuerzos deun grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.