Actualizado 27/05/2015 8:50:27 +00:00 CET

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman (Lobezno) en Deadpool

Hugh Jackman en una escena de
Foto: FOX

MADRID, 27 May. (CulturaOcio)

   Después de que Hugh Jackman confirmase oficialmente que la tercera película de Lobezno sería la última en la que interpretaría al famoso mutante, las posibilidades de verle en más películas de X-Men parecían escasas. Sin embargo, Ryan Reynols, el actor que da vida a Deadpool, sueña con compartir planos con el mutante de las garras de adamantium.

   "Dios eso espero, sería realmente increíble", afirmó Ryan Reynols en una entrevista del portal australiano News.com.au.  al ser interrogado sobre la posibilidad de que Hugh Jackman participase en Deadpool. "No lo se, todo se verá. Parece que él está abierto a esa posibilidad, pero va a ser más ajustar agendas que otra cosa", comentó el actor.

   Mientras que sí sabemos que en la nueva película aparecerán mutantes nunca vistos y nuevas versiones de los personajes, tendremos que esperar para saber si finalmente Hugh Jackman aparecerá en Deadpool. El actor todavía no se ha pronunciado al respecto.

ESTRENO EN FEBRERO DE 2016

   Junto a Reynolds, los que sí estarán en Deadpool son Morena Baccarin, que dará vida a Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, una mutante que debutó en los cómics de X-Men; T.J. Miller, que encarnará a Wease, el compañero del superhéroe; y Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.

   La nueva película está dirigida por Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) y cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   El estreno de Deadpool está previsto para el 19 de febrero de 2016.

Para leer más