¿Revelado el villano del nuevo Spiderman?

Actualizado 06/08/2015 14:05:09 CET

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   La tercera reinvención de Spiderman va tomando forma poco a poco. Tras las declaraciones de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, en las que afirmaba que el hombre araña tendrá que enfrentarse a nuevos villanos, ahora nuevos rumores apuntan al posible gran villano al que tendrá que hacer frente el nuevo Peter Parker.

   Según se atreve a aventurar Heroic Hollywood, Kraven 'el cazador', sería el villano al que Tom Holland tendrá que hacer frente en la próxima cinta del superhéroe. Kraven, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es un cazador caracterizado por su negativa al uso de armas ya que acaba con sus presas con sus propias manos. Su gran obesión es conseguir dar caza a la presa mayor a la que jamás se ha enfrentado, el propio Spider-Man.

   El villano, que hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #15 protagoniza junto al hombre araña La última cacería de Kraven (Kraven's Last Hunt), un cómic creado por J.M. DeMatteis y Mike Zeck. En esta historia, Kravinoff pierde la cordura al verse incapaz de atrapar al hombre araña

   Para la elaboración de esta osada teoría, la web se basa ni más ni menos que en las compras que Karen Moy, la vicepresidenta de Asuntos Creativos de Sony, ha realizado en Amazon. En estas adquisiciones, la directiva de Sony se hizo con una copia de La última cacería de Kraven. Algo que no sería de extrañar, ya que Moy siempre se ha encargado de comprar cómics como fuente de documentación para su antigua jefa, Amy Pascal.

   El mismo portal afirma haber tenido acceso a los mails de Sony que filtró Wikileaks. En estos correos confirman las anteriores adquisiciones de Moy, lo que hace pensar que la compra de La última caza de Kraven servirá a Sony para conocer más acerca del que posiblemente sea el villano principal de la cinta.

   La última caza de Kraven se publicó en 1987 y fue considerada como la historia más grande jamás contada sobre el personaje, ya que en ella Kraven obtiene el traje del hombre araña para demostrar que es mucho mejor que el superhéroe. La historia culminaba con el enfrentamiento final entre ambos personajes.

DEBUT JUNTO AL CAPITÁN AMÉRICA

    El Spiderman de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

   Para ver al superhéroe en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

   De momento, el nuevo filme Spiderman sólo cuenta con dos actores confirmados. A parte de Tom Holland, Marisa Tomei será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión de la cinta.

Para leer más