Primeras imágenes de Adam Driver en Star Wars: Episodio VII

Actualizado 16/09/2014 18:51:05 CET
Adam Driver será el malo de Star Wars
Foto: HBO

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio)

   Filtradas las primera imágenes de Adam Driver en el set de rodaje de Star Wars: Episodio VII. El rumoreado villano de la nueva trilogía es en realidad... ¿un piloto de X-Wing?

   En las imágenes, de bastante mala calidad eso sí, podemos ver un primer vistazo a Driver en un traje naranja y blanco, como el que llevaban los famosos pilotos rebeldes -incluido Luke- en la trilogía clásica. ¿Significa esto que finalmente será de los 'buenos'?

   Pero eso no es todo, gracias a la cuenta de Facebook del usuario Rick Lawrence, parece que también se puede ver un primer vistazo de Gwendoline Christie (la actriz de Juego de tronos) junto a otra mujer, pero no se puede confirmar al 100% debido a la escasa nitidez de la imagen.

   Mucho cuero y color marrón, algunos hombres armados, y un extraño vehículo el poco añadido que se puede ver estas borrosas fotografías que nos dejan los dientes largos a la espera de alguna imagen oficial. 

ESTRENO EL DICIEMBRE DE 2015

   La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más