Actualizado 08/06/2017 13:35:00 +00:00 CET

Otros dos personajes de Wonder Woman estarán en La Liga de la Justicia

Hipólita con su hija Diana, Wonder Woman.
WARNER BROS.

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Wonder Woman es la siguiente película dentro del Universo Expandido de DC y aunque ya se ha estrenado en EE.UU. y Latinoamérica, España tendrá que esperar hasta el 23 de junio para verla. Lo que si está claro es la participación de la Mujer Maravilla en La Liga de la Justicia, la película donde los personajes de DC se reunirán para formar un grupo de héroes... y llegará acompañada por otras dos amazonas.

Aunque ya se conocía que Wonder Woman no iba a ser la única originaria de Themyscira en el filme que finalizará Josh Whedon (Los Vengadores) tras el abandono obligado de Zack Snyder por una tragedia familiar, ahora ya es una realidad confirmada. Antíope, interpretada por Robin Wrigt; e Hipólita, que da vida Connie Nielsen ;mentora y madre, respectivamente, de la amazona más poderosa también estarán allí.

"(Wright y yo) hacemos más en La Liga de la Justicia. Como hermanas. Como chicas malas. No podemos decir mucho...", aseguró Nielsen a Los Angeles Times. Wrigt, por su parte, afirmó que hay "más historia".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

A pesar de que ya se intuyera de antes, la aparición de Antíope sorprende a los fans del filme de Wonder Woman. La amazona interpretada por Robin Wrigt fallece al principio de la película en solitario de Wonder Woman, por lo que se rumorea que su presencia se verá a través de un flashback.

Además, se sabe que tanto los hombres, como los Atlantes y como las Amazonas contarán con su propia Caja Madre en sus respectivos hogares para acabar con la amenaza de Darkseid. Lo que podría significar la vuelta a Themyscira.

Tras el éxito de Patty Jenkins con Wonder Woman y la excelente actuación de Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla, la siguiente película del Universo Expandido de DC es La Liga de la Justicia. El filme reunirá a grandes héroes de los cómics y otros que se verán por primera vez.

El reparto dirigido por Josh Whedon (después de que Zack Snyder abandonase el proyecto) se compone por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill bajo la capa de Superman, Gal Gadot en la piel de Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller en el papel de The Flash y Ray Fisher interpretará a Cyborg.