Publicado 18/03/2021 13:51CET

Michelle Yeoh y James Cameron protagonizan la primera imagen del set de Avatar 3

Archivo - Imagen de un diseño conceptual de la secuela de Avatar
Archivo - Imagen de un diseño conceptual de la secuela de Avatar - 20TH CENTURY - Archivo

   MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   Michelle Yeoh será la encargada de dar vida a Karina Mogue en las próximas cuatro entregas de Avatar. A la espera del estreno de la secuela, que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, los fans han podido ver una imagen de la intérprete en el set de la tercera parte junto a James Cameron.

   Jon Landau, productor de la saga, compartió una foto en Instagram en la que se puede ver a la actriz y al cineasta pasando el rato en plena producción. "Michelle Yeoh mantuvo ocupado a Jim en pleno montaje mientras filmaba Avatar 3", reza la publicación.

En la foto también se ve de fondo a Giovanni Ribisi, quien encarnará a Parker Selfridge. Avatar 3 y las siguientes cintas de la saga se encuentra actualmente en producción en Nueva Zelanda.

   En septiembre de 2020 el realizador aseguró que Avatar 2 estaba "completa al 100%", mientras que Avatar 3 ya había alcanzado el 95% de su producción. Ya han salido a la luz algunos detalles de Avatar 2, que se centrará en Jake Sully (Sam Worthington) y Na'vi Neytiri (Zoe Saldana) mientras ambos continúan defendiendo el planeta Pandora.

   El filme contará con el regreso de Sigourney Weaver y Joel David Moore, y también con nuevos fichajes: Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis y Vin Diesel. Por su parte, se espera que Avatar 3 llegue a las salas el 20 de diciembre de 2024. El 19 de diciembre de 2025 llegará Avatar 4 y la quinta, y por el momento última, entrega de la saga verá la luz en cines el 17 de diciembre de 2027.

   "El coronavirus nos golpeó como a todos. Perdimos aproximadamente cuatro meses y medio de producción. Como resultado, hemos esperado un año más para el lanzamiento, en diciembre de 2022. Eso no significa que tenga un año más para terminar la película, porque el día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar para terminar Avatar 3", declaró en su momento.