Actualizado 23/04/2015 16:40:08 +00:00 CET

Common, el último fichaje de Suicide Squad

Common
Foto: GETTY

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio)

   El rapero y actor Common es el último en sumarse a la ya bastante lustrosa nómina de protagonistas de Suicide Squad, la cinta en la que Warner reunirá a varios de los villanos más emblemáticos de DC Comics y cuyo reparto encabezan Will Smith y Jared Leto.

   Según informa The Hollywood Reporter, Common está a punto de cerrar el acuerdo para unirse al reparto de la cinta que dirige David Ayer y que ya se rueda en Toronto. El papel que desempeñará todavía no se conoce ni tampoco los términos del acuerdo que, si todo va bien, alcanzará con Warner Bros.

   A Common le hemos visto recientemente en Una noche para sobrevivir, el thriller protagonizado por Liam Neeson y fue parte del elenco de la aclamada película sobre los derechos civiles, Selma. Una película con la que ganó un Oscar a la mejor canción original por el tema Glory que interpretó con John Legend.

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga. que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo. También se espera que haya cameos de Jesse como Lex Luthor y Ben Affleck como Batman, que debutaran en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 agosto de 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.