Colin Firth, Adam Sandler, Emily Blunt se unen a Charlize Theron en 'Murder Mistery'

Colin Firth
MYSOFA
Actualizado 26/04/2013 20:27:43 CET

Hace apenas unos días se supo que Charlize Theron será la protagonista de este nuevo filme que está en manos del director John Madden. Ahora se ha dado a conocer el reparto que acompañará a la actriz protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El galardonado Collin Firth, Emily Blunt y el comediante Adam Sandler se suman a esta cinta de humor policíaco que tiene como guinista a James Vanderbilt, quien la ha definido como "una deconstrucción afectiva de un thriller de Agatha Cristhie", según recoge el portal Hollywood Reporter.

La trama de 'Murder Mistery' narra la historia de una pareja de americanos que en su luna de miel por Europa estarán implicados en un asesinato que ellos presenciaron. Todavía se desconoce la fecha de rodaje y su posible estreno.

Endgame Entertaiment y Tower Hill están detrás de esta producción, la cual iba a ser inicialmente producida por Disney. Theron también participará en la producción al ser la cabeza de Denver and Delilah Producciones, su propia productora.