Actualizado 17/10/2015 15:23:05 +00:00 CET

Batman v Superman: 'LEGOspoiler' de la gran batalla

 Batman V Superman: Dawn Of Justice
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Las entrañables figuritas de LEGO han querido unirse a la moda de los spoilers y han revelado los detalles de la gran batalla que aparecerá en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Quién iba a decir que los juguetes serían los responsables de destripar gran parte de detalles cinematográficos -más que cualquier otra fuerza en Internet-. Y ahora que ya lo sabe, no diga que no le advertimos.

Una de las preguntas más importantes de cara al enfrentamiento entre Batman y Superman es cómo podrá Bruce Wayne derrotar a Kal-El. Y como ya advertimos, los juguetes dan la respuesta: No habrá una pelea justa, ya que Batman cargará contra el Hombre de Acero con balas de Kriptonita.

Aunque las figuras de LEGO saldrán a la venta cuando se estrene la esperada película de Warner, estos juguetes se han utilizado como promoción adornando algunos aspectos de la película.

PROMOCIÓN EN MINIATURA

Estas figuras promocionales dan la oportunidad de ver el nuevo Batmovil, la Batseñal y parte de la nueva Batcueva. Además, por la colocación de los personajes en miniatura se puede ver que en cualquier momento estallará la batalla entre los dos superhéroes.

Estas imágenes de LEGO han hecho saltar los rumores sobre cómo Lex Luthor dará a Bruce Wayne la Kriptonita para usar en la gigantesca pelea, que promete acabar con gran parte de Gotham y Metrópolis.

La película de 2013 Man of Steel fue la primera de Superman en no incluir, ni siquiera insinuar, la idea de la Kriptonita. Sin embargo, en el primer trailer que se mostró sobre El Amanecer de la Justicia, se sugiere que el rifle que se ve en realidad está cargado con esa mineral.

También corre el rumor de que Lex Luthor vestirá en la película su traje morado y verde hecho de Kriptonita, pero las figuras de Lego no han conseguido aclararnos este aspecto.

Por otra parte, Eurobricks ya tiene información sobre los cuatro juegos de LEGO que se esperan que salgan a la venta tras el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. El primer pack contendrá una versión mini del Batmóvil; el segundo incluirá la Batseñal; el tercero añadirá al ya mencionado Batmovil, un vehículo de LexCorp, dos esbirros y una minifigura de Batman; y, por último, un cuarto pack contará con las alas de Batman, un helicóptero LexCorp y las pequeñas figuras de Batman, Superman, Wonder Woman, Lois Lane, Lex Luthor y varios secuaces.

ESTRENO EN MARZO DE 2016

La película dirigida por Zack Snyder, se estrenará en marzo de 2016, protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).Además, en el reparto estarán también Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

Según reza la sinópsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). Además más adelante, Ben Affleck regresará para dirigir y protagonizar una nueva película de Batman en solitario.

Para leer más