Publicado 13/09/2020 18:23CET

Así luciría Lobezno (Hugh Jackman) con uno de los trajes de Vengadores: Endgame

Hugh Jackman es Lobezno y Robert Downey Jr. Es Iron Man
Hugh Jackman es Lobezno y Robert Downey Jr. Es Iron Man - FOX/MARVEL

   MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   Si los X-Men hubiesen estado presentes en la batalla contra Thanos en Endgame, las cosas habrían sido muy distintas. Por desgracia para los Vengadores, en ese momento los mutantes aún eran propiedad de Fox, y no de Disney, lo que imposibilitaba su presencia. Pero un nuevo fan art imagina cómo habría sido Lobezno con uno de los trajes para viajar en el tiempo del filme.

   Un crossover entre X-Men y Vengadores es uno de los momentos cinematográficos más esperados por los fans de Marvel. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, el encuentro superheróico ocurrirá en algún momento. Eso sí, será mucho después de los eventos de Endgame.

¿Qué habría pasado si Lobezno hubiese formado parte del equipo que viajó en el tiempo buscando las Gemas del Infinito?

   El artista digital gaben.art ha imaginado en su última publicación cómo luciría la versión envejecida de Logan con uno de los atuendos blanco y rojo que permitían el viaje por el Reino Cuántico. Sin duda la experiencia del mutante habría sido de gran ayuda en la contienda contra el Titán Loco, ya que como cualquier fan sabe, "es el mejor en lo que hace".

   Sin embargo, y por muy elegante que se vea el fan art, la posibilidad de ver a Jackman formando equipo con Capitán América, Hulk, Thor y compañía está absolutamente descartada. El actor australiano decidió colgar las garras en 2017 tras la crepuscular Logan. Y en caso de que Lobezno algún día se una al UCM, será otro actor (más joven) quien le interprete.

Para leer más