Publicado 19/08/2020 17:41CET

Así luce Sophie Turner como la Supergirl del DCEU

Melissa Benoist En 'Supergirl' Y Sophie Turner En 'X-Men: Fénix Oscura'
Melissa Benoist En 'Supergirl' Y Sophie Turner En 'X-Men: Fénix Oscura' - THE CW/FOX

   MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   El universo cinematográfico de los superhéroes de DC sigue en plena expansión y con un estreno pendiente para este 2020, 'Wonder Woman 1984'. Son muchos los personajes icónicos que aún no han pasado por la gran pantalla. Uno de ellos es Supergirl, la poderosa prima de Superman y los fans han encontrado una candidata ideal para encarnarla: Sophie Turner.

   El artista digital ApexForm, un experto en el mundo del fancast, ha creado una versión de cómo luciría la actriz de 'Juego de tronos' como la poderosa Kara Zor-El. El creador reutiliza un cartel de 'Dark Phoenix', reemplazando el traje de la mutante por el de la prima de Superman y modificando su tono de cabello, por el rubio natural de la intérprete.

   La actriz tiene experiencia en personajes femeninos que han logrado convertirse en poderosas heroínas, como la citada Jean Grey o Sansa Stark, uno de los personajes que más evolucionó en la serie basada en la saga de novelas de George R.R. Martin.

   La superheroína fue introducida en los cómics en 1959 y, aunque ha tenido diferentes encarnaciones, tradicionalmente el nombre de Supergirl ha ido asociado al de Kara Zor-El, la prima de Clark Kent. En 1984 fue cuando se estrenó la película sobre la heroína, interpretada por Helen Slater, que fue un fiasco comercial y vilipendiada por la crítica.

   De momento, Supergirl no está en los planes de Warner y DC para entrar en el DCEU, aunque eso no significa que no sea tremendamente popular, gracias a la serie protagonizada por Melissa Benoist, que está dentro del Arrowverso y que estrenará su sexta temporada en 2021.

Para leer más