Actualizado 14/05/2020 12:05:17 +00:00 CET

Un actor de Viuda Negra revela accidentalmente quién es Taskmaster

Taskmaster, el gran villano de Black Widow (Viuda Negra)
Taskmaster, el gran villano de Black Widow (Viuda Negra) - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Pese a los retrasos sufridos por la pandemia de coronavirus, Disney ha asegurado que Viuda Negra (Black Widow) se estrenará en cines. Y cuando la próxima película del Universo Marvel se estrene, también lo hará el nuevo villano Taskmaster, un hombre capaz de imitar las habilidades de varios de los Vengadores originales, y cuya identidad secreta puede haberse revelado.

   Desde el primer tráiler de Viuda Negra, en el que se presentó a Taskmaster, los fans se han estado preguntando quién podría ser el hombre que se esconde tras el villano. El actor OT Fangbele (El cuento de la criada) interpreta en la cinta a Rick Mason, antiguo compañero de Natasha Romanoff y posible interés romántico en el filme. Un personaje que apenas ha aparecido en los adelantos, y que de hecho podría ser el propio Taskmaster.

   "Hay toda una teoría conspiranoica que dice que yo soy Taskmaster", dijo Fangbele en un directo de Instagram Live, a lo que unos amigos que se encontraban con él respondieron "probablemente lo seas".

Luego el actor respondió con evasivas preguntando a sus compañeros si "estaban tratando de revelarlo. Pensé que estábamos tratando de mantenerlo en secreto", añadió en el directo. Y no es la primera vez que el actor se va de la lengua y alimenta los rumores sobre que su personaje es en el realidad el gran villano de la película.

   En los cómics, Rick Mason es un agente de SHIELD y compañero de Viuda Negra que además mantiene una relación con ella. Es hijo de Phineas Mason, el hombre que diseñó el traje de Tinkerer, y está especializado en la persecución y caza de superhumanos utilizando técnicas no letales. Una descripción que parece adaptarse muy bien al del villano de la película.

   Viuda Negra finalmente llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, en la fecha que anteriormente ocupaba Los Eternos, tras un retraso de seis meses a causa de la pandemia de COVID-19 y el cierre de las salas de cine.