Hemeroteca

  1. Cine
  2. Cine
  3. Cine
  4. Cine
  5. Cine
  6. Cine
  7. Cine
  8. Cine
  9. Cine
  10. Cine
  11. Cine
  12. Cine
  13. Cine
  14. Cine
  15. Cine
  16. Cine
  17. Cine
  18. Cine
  19. Cine
  20. Cine

¿Desmonta Spider-Man: Lejos de casa la cronología del Universo Marvel?

La llegada de Spider-Man: Lejos de casa, la esperada continuación de Homecoming y secuela directa de Vengadores: Endgame, pone punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, la película incluye algunos detalles que podrían haber desembocado en un gran fallo en la cronología del UCM. ¿Cómo afecta Lejos de casa al timeline marvelita?

¿Confirma Spider-Man Lejos de Casa que Iron Man es ((SPOILER)) en Endgame?

Vengadores: Endgame marcó un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico Marvel. El último enfrentamiento contra Thanos y sus intentos para echar abajo su plan marcó un antes y después para los héroes... pero oficialmente no supuso el final de la Fase 3 y de la Saga del Infinito. Este honor le corresponde a Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda película en solitario del Peter Parker de Tom Holland que introduce importantes novedades.

Primer tráiler del remake de Mulan: "Mi deber es pelear"

Disney ha lanzado el primer tráiler de Mulan, el remake en acción real de su clásico de animación que llegará a los cines en marzo del próximo año con la esperanza de repetir el éxito de otras revisiones como El libro de la selva, La Bella y la Bestia o la más reciente Aladdin.

El director de Spider-Man: Lejos de casa explica el final y las escenas post-créditos

Spider-Man: Lejos de casa ya está en todos los cines, y a diferencia de su antecesora, Vengadores: Endgame, sí que tiene dos escenas tras los títulos de crédito. Por si hubiera alguna duda de qué significan para el futuro más inmediato de Marvel, el director de la cinta, Jon Watts, allanó el camino y explicó a Indiewire algunas curiosidades y entresijos de las escenas postcréditos.

Marvel Studios estará en la Comic Con 2019

Un año después de su notable ausencia, Marvel Studios volverá a la Comic Con de San Diego 2019. El sábado 20 de julio por la tarde, y en una de las salas más grandes del recinto, el llamado Hall H, la Casa de las Ideas presentará las novedades que hay más allá de Vengadores: Endgame, y de la recién estrenada Spider-Man: Lejos de casa.

Así sería Idris Elba como Rey Tritón en el remake de La Sirenita

Los remakes de acción real que prepara Disney han sido objeto de controversia durante las últimas semanas por diferentes motivos. El último ha sido La Sirenita, filme que tendrá a Halle Bailey como la nueva Ariel. Con parte del elenco confirmado, queda una gran pregunta en el aire: ¿quién será el Rey Tritón? Entre las quinielas, o más bien deseos del fandom, hay un nombre propio: el solicitado Idris Elba.

Spider-Man: Lejos de casa 'mata' a otro de los Vengadores

El estreno de Spider-Man: Lejos de casa está siendo de lo más revelador para el Universo Cinematográfico de Marvel. La segunda película en solitario del Peter Parker de Tom Holland desvela el destino oficial de otro de los Vengadores originales tras lo sucedido en Endgame.... o al menos lo que cree todo el mundo.

Así sería Henry Cavill como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Ahora que James Gunn vuelve a estar dentro de la maquinaria de Marvel tras su reincorporación para dirigir Guardianes de la Galaxia 3, el momento de Adam Warlock está cada vez más cerca. Por el momento, no hay ningún actor confirmado para el papel, pero para el fandom hay muchas opciones posibles, entre ellas Henry Cavill.

¿Qué supone la gran revelación final de Spider-Man: Lejos de casa para el futuro del Universo Marvel?

Tras la llegada de Spider-Man: Lejos de casa, se abre todo un mundo de posibilidades para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que el cierre de la Fase 3 ha traído consigo, además de la conclusión de la Saga del Infinito, un amplio horizonte con jugosas pistas sobre lo que podría ocurrir durante la Fase 4 del universo marvelita.

Samuel L. Jackson, Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa: "Habrá que armar otro grupo de Vengadores"

   Este viernes 5 de julio llega a los cines 'Spider-Man: Lejos de casa' y los fans esperan con ansiedad la nueva aventura en solitario de Peter Parker, pero sin perder de vista la inminente Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, de la que oficialmente no se sabe nada. Ante esa perspectiva ya ha hablado un veterano de la saga, Samuel L. Jackson, que considera que la Casa de las Ideas tendrá que formar un nuevo equipo de Vengadores más pronto que tarde.

Muere a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

El joven actor Cameron Boyce, protagonista en producciones de Disney Channel como Los Descendientes o Jessie, ha fallecido a los 20 años en Los Ángeles por una convulsión mientras dormía. La familia ha confirmado el trágico suceso a ABC News.

Todas las películas de Marvel en orden de peor a mejor

La Saga del Infinito que hasta ahora ha ocupado en su totalidad el Universo Cinematográfico Marvel, y de la que forman parte los 23 filmes que componen las fases 1, 2 y 3 del UCM, llega a su fin con Spider-Man: Lejos de casa.

Stallone confirma que Los Mercenarios 4 ya está en camino

Los Mercenarios, la saga escrita y protagonizada por Sylvester Stallone en 2010, ha vuelto al trabajo con la producción de la cuarta entrega de la saga. Una felicitación por el Día de la Independencia de Estados Unidos ha sido la excusa perfecta de su creador para anunciar que el filme está en camino.