Editado por Europa Press
2 de Septiembre 2014

Estreno en 2015

¿Zac Efron cómo Danny Zuko en 'Grease Live'?

Zac Efron en Neighbors
Foto: UNIVERSAL  Ampliar foto

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   Zac Efron se perfila como uno de los favoritos para encarnar a Danny Zuko, el mítico protagonista de Grease, al que John Travolta encarnó en el film de finales de los 70. La nueva versión del musical, titulado Grease Live verá la luz en 2015.

   "Sería un honor participar en ese proyecto", comentó el actor al portal E! News, en declaraciones realizadas con motivo del estreno de su nueva comedia Malditos vecinos. El actor también habló sobre la complejidad del papel protagonista de Grease: "El único musical que he hecho es High School Musical, la verdad es que creo que el papel de Danny Zuko podría venirme un poco grande".

   La nueva versión del legendario musical verá la luz en 2015 y tendrá una duración aproximada de tres horas. NBC espera que este largometraje coseche el mismo éxito entre el público que obtuvo la cinta original a finales de los años 70, que en los cines recaudó casi 400 millones de dólares y es una de las películas más programadas en los canales de televisión.

   Aún no se conoce el elenco de Grease Live, pero sin duda el nombre de Zac Efron es uno de los nombres que más suenan para el papel. El musical Grease se estrenó en 1971 en Brodway y fueron unos jóvenes John Travolta y Olivia Newton los que dieron vida a Danny Zuko y a Sandy Olsson en la gran pantalla, dos icónicos papeles que les harían un hueco en la historia del cine reciente.

Cargando el vídeo....