Youtube Red renueva Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid

Cobra Kai
SONY PICTURES TELEVISION
Actualizado 10/05/2018 20:07:45 CET

MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

Daniel Larusso y Johnny Lawrence tienen muchos asuntos que zanjar todavía desde aquellas peleas en tiempos de instituto y parece que los aficionados a la mítica película de Karate Kid podrán presenciarlas en la nueva temporada de Cobra Kai.

Youtube ha renovado la serie por una segunda temporada dentro de su servicio premium de streaming a pesar de que la primera se estrenó el 2 de mayo de 2018. Sin duda, la acogida por parte de los fans de la mítica saga de karate ha sido increíble. Susanne Daniels, jefa del contenido original, ha declarado recientemente en Variety que "la forma en la que los espectadores han acogido esta nueva versión de la franquicia ha sido increíble".

En palabras de Daniels, "la serie ha tenido todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y estrellas con mucho talento", por lo que la plataforma de vídeos está "encantada de asociarse con Sony TV, Overbook y su maravilloso equipo creativo".

La primera temporada de Cobra Kai giraba en torno a la figura adulta de los protagonistas de la mítica saga y el nombre de la serie hace referencia al emblemático gimnasio en el que entrenaba Johnny Lawrence. Así pues, el punto de partida del proyecto es que éste vuelve a abrir el dojo para entrenar a jóvenes aficionados al karate pero pronto tendrá un nuevo enfrentamiento con Larusso. La serie cuenta con los actores que dieron vida a los míticos personaje de la gran pantalla, a excepción de Pat Morita, quien interpretaba al señor Miyagi, fallecido en 2005.