Westworld lanza nuevo póster de la 2ª temporada con mensaje secreto

Póster de la 2ª temporada de Westworld
HBO
Actualizado 23/03/2018 10:30:48 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

A la espera del regreso de Westworld el 22 de abril, HBO sigue preparando el terreno para la vuelta de una de las series más esperadas. Ahora la cadena ha publicado el póster oficial de la segunda temporada, un cartel que incluye un acertijo y que los fans no han tardado en descifrar.

En el póster aparece un desolador paisaje bajo un cielo negro y se puede leer la frase 'Chaos takes control' (El caos toma el control). En el centro de la imagen, un águila robótica reposa junto al sombrero de El Hombre de Negro y un rastro de sangre.

Tras su publicación, algunos actores del reparto compartieron en Twitter una serie de pistas para "descifrar" el póster que llevaron a los fans a la web www.discoverwestworld.com, lanzada el pasado mes de febrero con motivo del estreno del tráiler. Los seguidores fueron más allá hasta descubrir que el cartel escondía un código numérico. En las montañas de la imagen se puede leer "687474703A2F2F6269742E6 C792F3246447A696567".

Dicho código llevaba a la web www.discoverwestworld.com/findthedoor, un clip de material inédito de la segunda temporada titulado 'Find the door' (Encuentra la puerta).

"Encontraremos la puerta", se puede leer en el vídeo, "pero ellos lo intentarán primero". La frase se atribuye a Aeden, personaje que según la página principal, es descrito como "un anfitrión para huéspedes en Westworld".

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld es una adaptación de la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton y está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, James Marsden, y Jimmi Simpson.