Westworld: un críptico y amenazante Hombre de Negro protagoniza el tráiler del 2x04

Ed Harris en Westworld
HBO
Actualizado 09/05/2018 12:28:02 CET

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El último episodio de Westworld dejó uno de los momentos más esperados: un nuevo parque. 'Virtú e Fortuna' ofreció el primer vistazo de The Raj, inspirado en la India colonial. Sin embargo, dejó de lado una de las tramas más misteriosas de la serie: la protagonizada por el Hombre de Negro.

HBO ha lanzado el tráiler del capítulo 2x04, titulado 'The Riddle of the Sphinx' (El acertijo de la esfinge), que adelanta el regreso del personaje de Ed Harris, quien parece que tendrá un protagonismo absoluto en el episodio.

El tráiler, de 56 segundos de duración, comienza con Bernard en los laboratorios de Delos, rodeado de algunos violentos anfitriones. "Hay algo aquí, algo en lo que han estado trabajando mucho tiempo", asegura. Todo apunta a que el episodio dará más pistas sobre la misión secreta de la empresa, que está almacenando experiencias y muestras de ADN de sus huéspedes.

"Sé algo que tú no sabes. Sé a dónde vas. Tú lo llamas gloria, pero tiene muchos nombres, y sé el camino", dice un críptico Hombre de Negro a Craddock. ¿Habrá encontrado un aliado para dar con La Puerta y resolver el misterio de Ford? "No has conocido nada verdadero en toda tu vida. La muerte siempre es verdadera", sentencia William.

A pesar de que sus últimas palabras no parecen muy amistosas, podría darse una unión entre William y Craddock, lo cual solo significaría una cosa: un enfrentamiento con Dolores y los anfitriones.