Westworld confirma que hay otros cinco parques y ofrece el primer vistazo a Samurai World

382786.1.644.368.20180206132845
Vídeo de la noticia
Actualizado 06/02/2018 17:25:18 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Tan solo horas después de lanzar el primer tráiler de su segunda temporada, Westworld estrena dos misteriosas webs en las que adelanta algunos esperados detalles de la serie de HBO. Las páginas, que simulan ser sitios oficiales de Delos, la compañía que gestiona los parques temáticos, ofrecen el primer vistazo al parque Samurai World y confirman la existencia de hasta seis mundos dentro del conglomerado de entretenimiento robótico.

La primera temporada ya dejó caer que existen más parques además del inspirado en el Lejano Oeste, incluyendo uno de estética samurái y que muchos fans esperaban ver en la segunda temporada.

Ahora la web delosdestinations.com da una pista de cómo será este nuevo emplazamiento con una imagen de un paisaje japonés. Además la página informa de que existen cuatro parques más, aunque aparecen señalados con un "Reservations Closed to the Public" (reservas cerradas al público) y no se desvelan detalles ni imágenes.

Por su parte, delosincorporated.com muestra una breve descripción de la historia de la corporación ficticia, acompañada de una imagen de su fundador, James Delos.

Westworld, remake de la película homónima de 1973 dirigida por Michael Crichton, autor a su vez de la novela en la que se inspiró el filme, transcurre en un parque temático ambientado en el Lejano Oeste en el que conviven robots y humanos. La serie de ciencia ficción regresará con su segunda temporada en abril.