Vuelven los Bluth en el tráiler de la resurrección de Arrested Development en Netflix

Arrested Development
NETFLIX
Actualizado 09/05/2018 11:17:53 CET

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

La sitcom de Netflix Arrested Development regresará con su quinta temporada el próximo 29 de mayo. Además de la fecha de estreno, la plataforma de streaming ha lanzado un tráiler de la nueva entrega.

Aunque han pasado cinco años desde la última temporada, parece que la familia Bluth no ha cambiado. El tráiler cuenta con antiguas referencias (Tobias y el síndrome de 'nunca-desnudo', la monstruosa mano de Buster), pero también adelanta algunas historias nuevas. Lindsay inicia su carrera hacia el Congreso y los Bluth finalmente son reconocidos como 'Familia del Año', premio que se otorgan a sí mismos.

La ficción contará con su reparto original formado por Jason Bateman, Michael Cera, Portia de Rossi, Tony Hale, Will Arnett, David Cross, Jessica Walter y Alia Shawkat. Netflix también confirmó la vuelta de Jeffrey Tambor, a pesar de las acusaciones de acoso sexual que provocaron su salida de la serie de Amazon Transparent.

Según recoge TV Line, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, aseguró que "los Bluth pasarán más tiempo de calidad juntos", algo que sin duda el tráiler deja claro.

Arrested Development, que hasta el momento contaba con cuatro temporadas, se emitió entre 2003 y 2006. Ganadora del Emmy a la mejor serie en el año 2004, la comedia sigue a los Bluth, una familia disfuncional con problemas económicos, empleando un formato semidocumental.