¿Volverá a Juego de Tronos este gran personaje de la 1ª temporada?

Juego de Tronos
HBO
Actualizado 06/06/2018 11:40:18 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La octava y última temporada de Juego de Tronos está dando pie a toda clase de especulaciones acerca del regreso de antiguos personajes. Tras los rumores del retorno de Khal Drogo (Jason Momoa) o Rhaegar Targaryen (Wilf Scolding) entre otros, ahora le toca a Robert Baratheon, interpretado por Mark Addy.

Addy estuvo en la fiesta de fin de rodaje de la última temporada celebrada en Belfast, tal y como mostró una imagen que colgó Jason Momoa en Instagram junto a varios de sus compañeros. A la celebración acudieron tanto miembros del reparto actual como de entregas anteriores.

Juego de Tronos ha rescatado a muchos personajes de las primeras temporadas, gracias a la capacidad de Bran Stark de viajar al pasado. Han aparecido versiones jóvenes de protagonistas como Ned y Hodor, además de personajes muertos antes de que la serie comenzara como Lyanna y Rhaegar Targaryen, por lo que sería posible que Robert Baratheon volviera en algunas de estas regresiones.

La expectación no hace más que crecer en torno a la octava temporada de la aclamada serie. Aunque el secretismo sobre la trama es total, algunos miembros del elenco han expresado su opinión sobre tan esperado desenlace. Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, aseguró que la ficción "termina de manera correcta", mientras que Emilia Clarke adelantó que el final de su personaje Daenerys le dejó "jodida".

Los fans aún tendrán que esperar para conocer el final hasta 2019, cuando se estrene la octava y última entrega de la ficción de HBO.

Contador