¿Volverá Jon Bernthal a The Walking Dead?

 Jon Bernthal
CORDON PRESS
Actualizado 16/06/2018 13:58:52 CET

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

Los fans de The Walking Dead han visto evolucionar a un gran grupo de personajes a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Con la trama de la supervivencia de la humanidad tras un apocolipsis zombie de fondo, la serie ha conquistado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. Y ahora, en pleno rodaje de la novena temporada, salta la noticia de que Jon Bernthal ha sido visto en el set.

El portal de noticias ComicBook ha publicado unas fotos de un fan de The Walking Dead que captó al actor, quien interpretó a Shane durante las dos primeras temporadas, en el rodaje, caminando entre los restaurantes y pasando un buen rato junto a sus antiguos compañeros. Sin embargo, nadie ha visto a Bernthal grabar nada, por lo que quizá simplemente haya ido a visitar a sus amigos. Sin duda, los seguidores de la serie le tienen un cariño especial al personaje de Shane, quien fue un gran apoyo para Rick durante el tiempo que estuvo vivo.

La historia de Shane quedó cerrada después de todos los acontecimientos relacionados con Rick durante la segunda temporada de la serie. Por tanto, parece poco probable que lo resuciten en la ficción. No obstante, algunos fans han defendido la posibilidad de que Shane regrese a través de flashbacks pero nunca a la línea temporal actual de The Walking Dead.

Lo más probable es que Bernthal simplemente haya visitado a sus antiguos compañeros en el set del rodaje, mientras todos se despiden de Lauren Cohan (Maggie) tras confirmarse el rumor de que abandonaría la serie.