Vis a Vis: Maggie Civantos (Maca) volverá en la 4ª temporada

Maggie Civantos, Maca, en Vis a Vis
FOX
Actualizado 11/06/2018 13:49:43 CET

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

Ya es oficial. Maggie Civantos, la actriz que encarna a Maca en Vis a Vis regresará a la serie en su 4ª temporada que se estrenará en 2019 y que ya ha iniciado su rodaje. Lo que sabemos de los monstruos, el octavo y último episodio de la 3ª temporada, se estrena este lunes a las 22:20 horas en Fox.

El canal y Globomedia, productora de la serie, han anunciado en un comunicado que la actriz se incorporará dentro de unas semanas al rodaje de la cuarta temporada de la ficción, cuya filmación comenzó en Madrid hace unos días.

Se resuelven ya todas las dudas, por tanto, sobre la continuidad de Macarena Ferreiro en la serie. Y, dice la productora, "siguiendo el guión de esta cuarta entrega, que una vez más firma el equipo liderado por el showrunner de la serie Iván Escobar, está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas".

Con el rodaje en marcha desde el pasado 4 de junio, en el plató de Vis a Vis Temporada 4 ya están trabajando el resto de protagonistas de la serie, entre otros. Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón, a quienes, además de Maggie Civantos, también se unirán a lo largo de las siguientes semanas algunas nuevas caras.

Contador