VÍDEO: Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow se preparan para su regreso

Stephen Amell en 'Arrow'
THE CW
Actualizado 03/01/2018 10:37:48 CET

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

Los superhéroes televisivos de DC están a punto de regresar a la pequeña pantalla después de sus vacaciones de Navidad. Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow ya se están preparando para volver a la acción, tal como muestra la nueva promo lanzada por The CW.

El vídeo, de menos de un minuto de duración, comienza con Oliver Queen (Stephen Amell) avisando a sus compañeros del Arrowverso de que es el momento de que se enfunden sus trajes para estar listos para sus nuevas aventuras. White Canary (Caity Lotz), Cisco (Carlos Valdés) y Spartan (David Ramsey) son algunos de los personajes que siguen la orden y preparan sus armas, ante la mirada de Felicity Smoak (Emily Bett Richards).

"¿Cuando dices vestiros, te refieres a ahora?", pregunta Barry Allen (Grant Gustin), que aparece relajado comiendo una hamburguesa con patatas. "Sí, ahora. Nos hemos vestido hace 20 minutos", responde Green Arrow, que ve cómo Kara Danvers (Melissa Benoist) hace su aparición estelar enfundada en su traje de Supergirl.

La primera en regresar a la pequeña pantalla será Supergirl, que se estrena el lunes 15 de enero con el capítulo 3x10, titulado 'Legión de Super-Héroes'. Después de su enfrentamiento con Reign, Kara Danvers se encuentra en coma, por lo que Mon-El recluta a Brainiac-5 para traerla de vuelta.

Por su parte, el Velocista Escarlata vuelve a The CW el martes 16 de enero, con el capítulo 4x10, titulado 'The Trial of The Flash' (El juicio de The Flash). El personaje de Gran Gustin se enfrentará a la justicia en esta nueva entrega tras ser acusado por el malvado The Thinker del asesinato de Clifford DeVoe.

Arrow volverá a la carga el jueves 18 de enero con el capítulo 6x10, titulado 'Divided' (Dividido). Oliver Queen tendrá que pensar una nueva estrategia para vencer a Cayden James tras perder a la mitad de su equipo y contar sólo con el apoyo de Felicity y Diggle.

Los últimos en regresar a la pequeña pantalla serán Legends of Tomorrow, cuya sinopsis todavía no se ha desvelado. Habrá que esperar hasta el 12 de febrero para volver a ver a las Leyendas en acción.