Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

Disponible en Netflix

VÍDEO: ¿Qué es el amor en el futuro de Altered Carbon?

Alterd Carbon y el amor
NETFLIX
Actualizado 28/02/2018 12:07:45 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

En el día de San Valentín el amor parece estar presente en todo los lados, y la serie original de Netflix Altered Carbon, no iba a ser menos, pero... ¿es posible el amor en un mundo dónde se pueden intercambiar los cuerpos humanos y la muerte ya no es permanente?

En el nuevo clip promocional parte del equipo técnico relatan algunos de los sucesos más extraños de la ficción, como que los protagonistas son capaces de cambiar de cuerpo, gracias a la tecnología. Entonces, ¿es posible enamorarse de alguien sin conocer su cuerpo? ¿Hasta qué punto el amor es físico?

En el vídeo algunos de los protagonistas de la serie relatan sus historias de amor para celebrar el día de los enamorados junto a sus seguidores.

Will Yun Lee relata la historia de amor con Quell, y afirma que ambos personajes sienten que están enamorados el uno del otro a pesar de ser "dos polos apuestos".

Por otro lado, Joel Kinnaman y Martha Higareda (interpretan a Takeshi Kovacs y Kristin Orte, respectivamente) plantean a los espectadores la situación anormal y extraña de sus personajes que se siente atraídos, pero sin embargo, son personalidades completamente diferentes, ya que la persona de la que estaba enamorada Kristin Orte no es el nuevo Takeshi Kovacs. ¿Conseguirán mantener su historia de amor?

Altered Carbon está basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan. Protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

Cargandos el vídeo....