Vengadores Infinity War: Josh Brolin compara a Thanos con Joker

Joker y Thanos compiten por el título a mejor villano
GETTY IMAGES
Actualizado 21/01/2018 10:43:21 CET

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

Después de una larga espera, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, podrán ver finalmente a Thanos este año en Vengadores: Infinity War. Josh Brolin, el actor que interpreta al archivillano, no puede estar más emocionado ante la gran puesta de largo de su personaje llegando incluso a compararlo con Joker, toda una insignia entre los villanos 'comiqueros'.

Brolin está en una nube tal y como muestra en Internet. El 18 de enero compartió un fan art en Instagram en el villano de Marvel aparecía caracterizado como el Joker. La imagen surge, presumiblemente, como un desafío al antagonista de DC por el título de mejor villano de la historia del cine de superhéroes.

En la descripción Brolin reconoce que Thanos es uno de los mejores papeles que ha interpretado nunca. "Hay algo en esto que amo: la creatividad, lista para ser usada en uno de los mejores papeles que nunca he tenido", escribió el actor.

Además, el intérprete compara el filme con una obra de teatro: "Hacer Infinity War fue como realizar una pieza de teatro experimental sin límites en el Lower Eastside de la ciudad de Nueva York en 1975, mezclada con Antonin Ataud, el Living Theatre, el Grotowski's Poor Theatre y un poco de punk rock rodeado de mucho talento. Es una vez en la vida".

En los hashtags utilizados por el actor estadounidense llama mucho la atención el último, #ripheath. Esta es una clara alusión y homenaje a Heath Ledger, el actor fallecido que interpretó a uno de los Joker más famosos de la historia en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Ledger murió en su apartamento de Nueva York en 2008 por una supuesta sobredosis de medicamentos.

La película de Marvel, dirigida por los hermanos Russo, asegura cambiar para siempre el MCU se estrenará a finales de abril, principios de mayo y contará con la participación de Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y las nuevas incorporaciones Chadwick Boseman (Pantera Negra) o Tom Holland (Spider-Man).