La última víctima de The Walking Dead: "Descubrir que iban a matarme fue una sorpresa"

'The Walking Dead'
AMC
Actualizado 27/02/2018 12:21:52 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead ha traído uno de los momentos más emotivos de la serie. El adiós a uno de sus protagonistas ha revolucionado a los fans y ha cambiado por completo el rumbo de la trama. Ahora, el actor que interpreta al fallecido personaje se ha sincerado sobre su marcha de la ficción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Chandler Riggs ha reconocido en declaraciones a TV Line que "descubrir que iban a matarme en la octava temporada fue una sorpresa". Y no solo para él, sino también para el resto del reparto. Sin embargo, Riggs considera que este cambio de dirección "es lo mejor para mi carrera y para la trama. Carl le transmite un mensaje muy humanitario a Rick y los demás. Su salida ha sido inspiradora", añadió.

Eso no significa que el rodaje de su último capítulo no haya sido duro. "Fue raro, todo el mundo sabía lo que se avecinaba. Nadie quería hablarme sobre ello", señaló el joven actor. "Creo que ayudó el hecho de que no lo vi por el lado negativo. Tras estar en la serie durante tanto tiempo, está bien tener la idea de que puedo hacer otras películas o series".

Para Riggs, hubo un momento del rodaje particularmente emotivo y duro: su última escena con Judith. "Lo que tenía que decir era súper deprimente, así que fue lo más díficil", apuntó.

Pero no todo fue triste y al menos el actor se llevó un bonito recuerdo. "Me dieron una copia del sombrero de Carl y una camisa enmarcada que llevé en la primera temporada", reveló.