La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Robin Wright en House of Cards
NETFLIX
Actualizado 07/08/2018 18:33:59 CET

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

La sexta y última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno. Netflix ha anunciado que será el próximo 2 de noviembre cuando la ficción política llegará a su fin. Y lo hará con Claire Underwood, la primera mujer presidenta de Estados Unidos (aunque solo sea en la ficción), al frente de la Casa Blanca.

El personaje interpretado por la actriz y co-productora de la serie Robin Wright toma así el testigo al frente de la serie para ocupar el lugar de su marido Frank Underwood, el despiadado presidente al que dio vida Kevin Spacey en las cinco temporadas anteriores. Esta será la primera temporada sin Spacey después de Netflix despidera al actor tras las múltiplies acusaciones de acoso sexual que pesan sobre él.

Diane Lane y Greg Kinnear son algunos de los rostros que se suman a la última temporada de la ficción política y que compartirán planos junto a los habituales de la serie Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Tras el final de House of Cards, Netflix tiene previsto realizar varios spin-off de la ficción política. The Hollywood Reporter aseguró que la nueva serie podría estar centrada en Doug Stamper, el jefe de personal de los Underwood al que da vida Michael Kelly.

En España, la serie se estrenará en exclusiva en Movistar+.