¿Tremendo error en Westworld o parte de la trama? Un cámara aparece en el último episodio

Thandie Newton en Westworld
HBO
Actualizado 15/06/2018 13:31:55 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

El último episodio de Westworld se centró en el viaje de décadas del guerrero de la Nación Fantasma, Akecheta, y la historia del parque a través de sus ojos. Sin embargo, uno de los momentos más impactantes lo protagonizó el personaje. Dos cámaras aparecen siguiendo a Maeve, interpretada por Thandie Newton, en Sweetwater. ¿Fue un error de edición o una secuencia intencional que esconde algún mensaje?

El atuendo de los cámaras deja claro que no se trata de anfitriones, quienes no suelen llevar ropa tan actual ni, por supuesto, material de rodaje. Aunque todo apunta a que se trata de un despiste, los fans ya han formulado una teoría que sugiere que podría tratarse de la grabación de un anuncio de Delos.

Anteriormente ya se han visto las campañas promocionales de la compañía para atraer a los visitantes a estos mundos artificiales, por lo que podría tratarse de la grabación de un anuncio dentro de la propia serie. Los anfitriones están programados para ignorar las influencias externas del parque, por lo que no sorprende que el resto de androides ignoren completamente las cámaras.

El último episodio resolvió por fin el misterio del origen de la Nación Fantasma, capitaneada por Akecheta, quien asume el papel de líder para reunir a otros anfitriones con la intención de despertar su conciencia y llevarlos a un nuevo mundo.

Según la sinopsis del capítulo 2x09, titulado 'Vanishing point', "el Hombre de Negro se enfrentará a su conflictivo pasado", mientras que Charlotte "tramará un plan para matar a todos los anfitriones".