Tráiler de El último Sharknado: Ya era hora, el desvergonzado desenlace a "la mayor frikada de la historia"

Sharknado: Ya era hora
SYFY
Actualizado 22/06/2018 15:00:20 CET

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

El último Sharknado: Ya era hora será el título que llevará la sexta y última entrega de la popular saga cinematográfica. Una nueva aventura en la que Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander volverán a luchar contra la tormenta y los tiburones que, a poco menos de dos meses de su estreno en SYFY, ya ha lanzado su primer tráiler.

El clip, ofrecido por SYFY, anuncia "los viajes en el tiempo" a los que, esta vez, se tendrán que enfrentar sus protagonistas para evitar una tormenta de tiburones primigenia. Además, también muestra a Fin, interpretado por Ziering, en medio del caos, avisando que necesitará "una motosierra más grande" para enfrentarse a los tiburones.

El último Sharknado: Ya era hora se entrenará el 23 de agosto en SYFY y en ella, Fin y sus compañeros deberán encauzar el desastre y salvar el mundo. La película está dirigida por Anthony C. Ferrante y cuenta con un guión de Scotty Mullen. Esta nueva aventura promete causar estragos en los más de 100 países en los que se estrenará.

Desde que la primera película de la saga se estrenó en SYFY en 2013, Sharknado se ha convertido en un fenómeno del cine de serie B acumulando miles de seguidores. La saga destaca también por la variedad de sus estrellas invitadas, como por ejemplo, Fabio; Bret Michaels; Tony Hawk; Clay Aiken; Olivia Newton John; Andy Dick; Perez Hilton y Geraldo Rivera, entre muchos otros.

Contador