Tráiler de la 2ª temporada de The Handmaid's Tale: "Ponte el vestido rojo, cállate y sé buena chica"

THE HANDMAID's TALE
HULU
Actualizado 09/03/2018 16:09:16 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Mes y medio para que llegue a Hulu la segunda temporada de una de las series más célebres del momento. La plataforma estadounidense lanzará los nuevos episodios de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada) el próximo 25 de abril y, para alegría de los fans de la serie, ya se puede disfrutar del tráiler de esta segunda y esperadísima temporada que, como la primera, se verá en España en HBO.

Con una lista interminable de premios recabados a lo largo del último año -incluidos los de mejor serie y mejor actriz para su protagonista, Elizabeth Moss-, la serie vuelve dispuesta a igualar el nivel de aceptación y con la mirada puesta en no defraudar a sus fans.

El tráiler avisa de la oscuridad que se avecina, de nuevo, en la segunda temporada: "Ponte el vestido rojo. Usa las alas. Cállate la boca. Sé una buena chica. Acuéstate y abre las piernas", comienza narrando Defred. "Sí, señora. Que el Señor abra", continúa. Entonces, es como si Defred parece revelarse y exclama: "En serio, ¿cuál es la p...?".

Una breve sinopsis difundida por Hulu habla así de la segunda temporada: "La serie dramática ganadora del Emmy regresa con una segunda temporada formada por el embarazo de Defred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. 'Gilead está dentro de ti' es el dicho favorito de la tía Lydia. En la segunda temporada, Defred y todos nuestros personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella".

The Handmaid's Tale cuenta entre su célebre elenco con Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Samira Wiley, Madeline Brewer, Ann Dowd y muchos más. Todos ellos y el resto del reparto regresarán con la segunda temporada a Hulu el próximo 25 de abril.