Tráiler de la 6ª temporada de Orange Is The New Black: La nueva vida de las presas en máxima seguridad

400642.1.644.368.20180710110245
Vídeo de la noticia
Actualizado 10/07/2018 14:52:21 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la sexta temporada de Orange Is the New Black, que retoma la trama tras los disturbios de la entrega pasada que sacudieron la Penitenciaría de Litchfield. Las protagonistas están ahora en el módulo de máxima seguridad, donde tendrán que acostumbrarse a las nuevas normas.

"¡Buen día, Litchfield! Y saludos a las novatas". Piper (Taylor Schilling), Galina (Kate Mulgrew), Gloria (Selenis Leyva), Nicky (Natasha Lyonne), Cindy (Adrienne C. Moore) y Suzanne (Uzo Aduba) son las nuevas presas en régimen de máxima seguridad, por lo que se convertirán en el blanco del resto de internas, divididas en dos bandos según los colores de sus uniformes: azules y caquis. "Es muy distinto aquí. Estas mujeres están locas", les advierte una presa a las protagonistas.

"¿No es extraño que seamos las únicas?", pregunta Piper. Y es que las reclusas tendrán que afrontar las acusaciones tras el motín y serán interrogadas para delatar a sus amigas a cambio de acuerdos. "Quieren hundirnos, sin importar lo que hicismo o no". La sexta temporada también seguirá el embarazo de Lorna (Yael Stone) y deberá resolver una de las grandes incógnitas que deja el tráiler: ¿Dónde está Alex (Laura Prepon)?

La sexta temporada de Orange is the new black llegará a Netflix el viernes 27 de julio. En España, la serie estará disponible en Movistar+ un día después.