Tráiler de la 2ª temporada de Iron Fist: Lucha entre Danny y Davos por el Puño de Hierro

 Iron Fist
NETFLIX
Actualizado 16/08/2018 19:39:01 CET

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Iron Fist, recientemente lanzado por Netflix, avanza una gran batalla entre el puño de hierro de Danny Rand y el brillante puño rojo de Davos, su mayor enemigo desde el final de la primera temporada. En esta nueva entrega, Steel Serpent regresa a Nueva York con sed de venganza y las conflictivas bandas de la ciudad vuelven a las andadas.

Tal y como muestra el adelanto, Danny Rand (Finn Jones) y su compañera Collen Wing (Jessica Henwick) tratarán de "luchar por mantener la paz" entre las peligrosas bandas de Nueva York. El tráiler también adelanta que Danny y Collen no estarán solos en esta lucha contra el crímen organizado, ya que contarán con la ayuda de la detective Misty Knight, interpretada por Simone Missick.

En esta segunda entrega de la serie basada en los cómics de Marvel, Danny estará inmerso en muchos frentes. Mientras defiende su posición como el inmortal puño de hierro, es el vigilante nocturno de Nueva York para controlar el crimen de la ciudad. Además, durante el día, deberá dirigir su empresa Rand Enterprises y sacar tiempo para salir con Collen.

Mientras tanto, el ex mejor amigo de Danny, Davos (Sacha Dhawan), regresa a la ciudad de Nueva York por unos "asuntos pendientes de resolver", según adelanta en el clip. Dichos asuntos están relacionados con el trágico destino de K'un-Lun. Steel Serpent culpa a Danny del suceso y jura vengar a su ciudad perdida. De esta forma, luchará contra el multimillonario y experto en artes marciales por el legendario Puño de Hierro.

Iron Fist regresa a Netflix el viernes 7 de septiembre. El elenco lo completan Tom Pelphrey y Jessica Stroup. Alice Eve se incorpora en esta nueva entrega con el personaje de Mary Walker.