Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Morgan llega a la precuela de

Tráiler de la 4ª temporada de Fear The Walking Dead con más del crossover y nuevos personajes

Lennie James en Fear the Walking Dead
AMC
Actualizado 26/03/2018 12:58:52 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Después de las primeras imágenes publicadas el pasado enero, el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead por fin da un vistazo más amplio del gran crossover: Morgan ha llegado a la precuela de The Walking Dead.

"Allá en el Este hubo una pelea, una gran pelea. No supe cómo detenerla", dice el recién llegado personaje acerca de su viaje. "Perdí personas y luego me perdí a mí mismo", añade.

Morgan (Lennie James) se une a Madison Clark (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Nick (Frank Dillane) y el resto de la familia mientras intentan reconstruir sus vidas y alcanzar la normalidad en medio del Apocalipsis zombie.

Aunque Madison se muestra optimista sobre el futuro de la comunidad, Morgan parece traer malas noticias. "Esto no va a funcionar como tú crees", asegura. El tráiler también ofrece un vistazo al nuevo personaje de Jenna Elfman.

Según la sinopsis oficial de la cuarta temporada, "los pasados de los personajes enseguida se mezclarán en un presente incierto en el que conocerán nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por sí mismos, contra ellos mismos y contra una legión de caminantes para construir una vida contra la aplastante presión de las vidas que se separan. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia, los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad".

Fear The Walking Dead regresa con la cuarta temporada el 15 de abril.

Cargandos el vídeo....