Tráiler de segunda temporada de Luke Cage, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Tráiler de Luke Cage
NETFLIX
Actualizado 06/03/2018 18:27:47 CET

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Netflix lanza las primeras imágenes y el tráiler promocional de la segunda temporada de Luke Cage, que llegará a la plataforma a nivel mundial el próximo 22 de junio.

"No podéis incendiarme, no podéis reventarme y aún menos podéis hundirme... ¿Queréis intentarlo? Venid, aquí os espero", reta el protagonista de la serie Luke Cage, interpretado por Mike Coulter, en el primer adelanto a todo aquel que se cruce en su camino.

El tráiler de apenas 20 segundos muestra la adrenalina a la que el espectador se deberá enfrentar en esta segunda temporada: Fuego, fuerza, acrobacias... y Luke Cage.

La serie se centra en la vida de Luke Cage, también conocido como Power Man. Cage es un fugitivo de Harlem que posee una fuerza sobrehumana y una piel indestructible después de ser sometido a un experimento. Carl Lucas, que así se llama en realidad, tendrá que enfrentarse a múltiples adversarios en su barrio de Nueva York, lo hará más difícil que pueda escapar de su pasado.

Para los fans de Marvel, Luke Cage no son unos desconocidos porque ya pudieron verle en acción en la otra ficción de Netflix, Jessica Jones, que estrenará su segunda temporada este jueves 8 de marzo. Ambos mantuvieron una relación sentimental fruto de la cual nació su hija Danielle.

En esta segunda temporada, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar.

Además, el espectador conocerá a su nuevo enemigo que le obligará a tomar decisiones difíciles, hasta el punto de que el protagonista deberá enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.