Tráiler de Heridas abiertas: la serie de Amy Adams para HBO

 Sharp Objects
REUTERS
Actualizado 25/04/2018 19:28:41 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

HBO lanza el primer tráiler de Sharp Objects (Heridas abiertas), la serie basada en la novela homónima escrita por Gillian Flynn y protagonizada por Amy Adams. La ficción llegará en el mes de julio a la plataforma, aunque aún se desconoce una fecha exacta de lanzamiento.

"Mamá dice que una vez vio un fantasma", dice una dulce voz, que podría ser de la hermana pequeña del personaje interpretado por Amy Adams, en el adelanto. "No tengo miedo a los fantasmas" afirma la protagonista que deberá seguir pensando lo mismo al enfrentarse a un suceso casi paranormal.

Además, el tráiler muestra una gran amenaza para la familia Parker: "Una de ellas es peligrosa y la otra está en peligro", añade una voz masculina que hace presagiar que los protagonistas de la serie correrán grandes riesgos.

Sharp Objects narra la historia de Camille Parker, una periodista que regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los crueles asesinatos de dos adolescentes, que harán que la protagonista reviva algunos traumas de la infancia.

La serie consta de ocho episodios dirigidos por Jean-Marc Vallé, el mismo que dirigió la exitosa primera entrega de Big Little Lies. Junto a Amy Adams, completan el reparto Patricia Clarkson; Chris Messina; Eliza Scanlen; Elizabeth Perkins y Matt Craven.