Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

"Díaz no caerá fácilmente"

Tráiler del final de la 6ª temporada de Arrow: Oliver se enfrenta a Ricardo Díaz

Arrow
THE CW
Actualizado 11/05/2018 11:26:55 CET

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Se acerca el final de la sexta temporada de Arrow, y The CW ha lanzado el tráiler del último capítulo, que obligará a Oliver a tomar una dura decisión para derrotar a Ricardo Díaz. Titulado 'Life Sentence' (Sentencia de por vida), el episodio se emitirá el próximo 17 de mayo.

"Díaz no caerá fácilmente", dice Oliver al inicio del tráiler. "Esta es mi ciudad", asegura el villano. El arquero esmeralda y su enemigo se enfrentarán en una pelea cuerpo a cuerpo, mientras el resto del equipo ayuda a frenar la gran amenaza de Díaz, quien ha colocado explosivos y está dispuesto destruir Star City y acabar con el Team Arrow. Entre sus aliados, contarán con la ayuda del FBI para vencer a Diaz.

Según la sinopsis oficial, "con un nuevo aliado en su equipo, Oliver (Stephen Amell) se enzarza con Díaz (estrella invitada Kirk Acevedo) en una batalla final épica". Todo apunta a que Roy Harper regresará para ayudar a Oliver en esta lucha definitiva.

The CW ya ha confirmado que habrá una séptima temporada de Arrow, aunque todavía no ha revelado la fecha de estreno prevista para esta nueva entrega.

Los showrunners Marc Guggenheim y Wendy Mericle abandonarán la serie al finalizar la sexta temporada, por lo que Arrow podría cambiar su rumbo en la próxima temporada. Guggenheim y Mericle adelantaron en una entrevista para ComicBook que la ficción tomar un camino más familiar, centrándose en la relación entre William, Felicity y Oliver.

Contador
Cargandos el vídeo....