Tráiler del final de Sense8: Todos juntos para salvar a Wolfgang

394504.1.644.368.20180517182223
Vídeo de la noticia
Actualizado 17/05/2018 23:28:49 CET

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

Sense8 se despedirá el próximo 8 de junio con un especial de dos horas de duración en Netflix. Los fans dirán adiós a la serie creada por las hermanas Wachowski en un final lleno de acción y amor como muestra el tráiler oficial de este esperado regreso.

En el adelanto de este adiós, los protagonistas de la serie se unirán de nuevo para intentar salvar a Wolfgang, que cayó en manos de la OPB (Biologic Preservation Organization) en el final de la segunda entrega. Así que ahora, y como muestra el tráiler, harán todo lo que este en sus manos para salvarle.

Netflix canceló Sense8 después de dos temporadas, debido a sus pobres datos de audiencia. Sin embargo, sus seguidores eran bastante fieles a la serie de las hermanas Wachowshi y, tras numerosas protestas y peticiones en redes sociales, la plataforma decidió cerrar la historia con un especial de dos horas, que culminará algunas de las tramas principales.

Sense8 cuenta con un elenco compuesto por Miguel Ángel Silvestre; Doona Bae; Jamie Clayton; Tina Desai; Tuppence Middleton; Max Riemelt; Brian J. Smith; Freema Agyeman y Daryl Hannah, entre otros.