El tráiler del final de Nashville revela un inesperado y gran regreso

Nashville
CMT
Actualizado 07/06/2018 11:41:00 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Tras seis temporadas, el desenlace de Nashville se acerca. La serie de CMT sobre el mundo de la música country se despedirá con un maratón de ocho episodios, y la cadena ya ha lanzado un tráiler adelantando algunas sorpresas del esperado final.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tal y como muestra el adelanto, Juliette (Hayden Panettiere) está embarazada. Durante la sexta temporada, la protagonista se une a una secta en Sudamérica, donde es retenida contra su voluntad y tratará de huir en los episodios finales. Por su parte, Avery (Jonathan Jackson), Alannah (Rainee Blake) y Gunnar (Sam Palladio) se verán envueltos en un triángulo amoroso, para sorpresa de Gunnar.

Will (Chris Carmack) continúa luchando con sus problemas de salud, después de desmayarse en el escenario en el final de mitad de temporada. Scarlett (Clare Bowen) aparece encerrada en un baño junto a un hombre armado que amenaza con suicidarse. Deacon (Charles Esten) se reencontrará con su padre después de años separados, justo en el peor momento de su relación con Maddie (Lennon Stella). Además, el tráiler deja caer el posible regreso de un personaje fallecido, Rayna (Connie Britton), mostrando a Deacon acercándose a una misteriosa mujer rubia y preguntándose si es real.

La tanda final de episodios comienza a emitirse el jueves 7 de junio, pero los fans no verán el último capítulo hasta el próximo 26 de julio.