Tráiler completo de Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid

Primer tráiler de Cobra Kai
YOUTUBERED - Archivo
Actualizado 23/03/2018 13:51:51 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Han pasado 34 años desde el estreno de Karate Kid, pero la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence sigue viva en el nuevo tráiler de Cobra Kai, serie original de YouTube y secuela de la mítica saga ochentera. La plataforma ha lanzado este adelanto en el que los actores Ralph Macchio y William Zabka interpretarán de nuevo sus papeles como adversarios.

Como anuncia la sinopsis oficial, "en el esperado regreso de dos personajes icónicos, los archienemigos de la legendaria saga Karate Kid se reúnen más de 30 años después de lo sucedido en el torneo de All Vally de 1984".

Tras una escena de la película en la que Daniel, interpretado por Macchio, derrota a Johnny, a quien da vida Zabka, los personajes aparecen en el presente. Daniel triunfa con su propio concesionario de coches mientras que Johnny, quien parece atravesar serios problemas, cambiará totalmente tras presenciar cómo un grupo de adolescentes intimida a otro.

Johnny defiende al chico indefenso y decide reabrir el dojo Cobra Kai. Pero Daniel no está dispuesto a permitirlo. "Cree que puede traer Cobra Kai de vuelta. No bajo mi vigilancia", sentencia. El vídeo termina con Daniel preparándose para pelear y advirtiendo a Johnny de que lo suyo no ha terminado.

Además de Macchio y Zabka, completa el reparto Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler, Mary Mouser y el ganador del Emmy, Ed Asner.

La serie se estrenará el 25 de abril en el Festival de cine de Tribeca y después se emitirá a través de YouTube Red a partir del 2 de mayo.