Tráiler de American Horror Story Apocalypse: "Es el fin del mundo"

American Horror Story: Apocalypse
FX
Actualizado 05/09/2018 10:40:04 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

Después de semanas de crípticos y siniestros adelantos, FX ha lanzado el tráiler de American Horror Story: Apocalypse, con las primeras imágenes de los nuevos episodios, centradas en el crossover entre Coven y Murder House.

"Es el fin del mundo", comienza el tráiler, mientras se puede ver una explosión, algo que ya adelantaron los anteriores clips, y dos misteriosos personajes luciendo trajes antirradiación. El Hombre de Goma de Murder House también estará en la nueva entrega, al igual que las brujas de Coven, capitaneadas por Cordelia Foxx (Sarah Paulson). "Murder House y Coven están de vuelta con venganza", se puede leer.

"Apuesto a que creíais que ya habíais visto lo último de mí", asegura Madison Montgomery (Emma Roberts), personaje que ha muerto hasta en dos ocasiones en anteriores entregas, y que la última vez que apareció estaba siendo estrangulada por Kyle Spencer (Evan Peters).

El tráiler ofrece las primeras imágenes de Joan Collins, la incorporación estrella de la temporada. También aparecen Frances Conroy, Kathy Bates, Taissa Farmiga y Billy Eichner.

La trama de esta octava temporada girará en torno a Michael Langdon, el hijo de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), que nació durante los acontecimientos ocurridos en Murder House.

American Horror Story: Apocalypse llegará a FX el próximo 12 de septiembre. En España, los nuevos capítulos se estrenarán en Fox dos días después.

Contador