Tráiler del 8x16 de The Walking Dead: ¿Caerá Rick en la trampa de Negan?

Josh McDermitt y Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 10/04/2018 17:05:52 CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Negan ha regresado más peligroso que nunca y ha retomado el liderazgo de los Salvadores. Con el villano de nuevo al frente, las cosas se complican para Rick y los suyos, que deberán echar el resto en la última batalla de la Guerra Total. Tal y como revelan el nuevo tráiler y el sneak peek del capítulo 8x16, último de la temporada, la lucha será cruel y Negan se centrará en su objetivo: matar a Rick.

En el tráiler del capítulo, titulado 'Wrath' (Ira), Hilltop se prepara para la última disputa contra los Salvadores. "Somos peor de lo que éramos", dice Morgan. "No podemos volver atrás. Así que acabemos con esto".

Carol, Rosita, Daryl, Michonne o Maggie, todos ellos están armados y en plena batalla. También aparecen Dwight malherido y aparentemente prisionero con un aspecto que recuerda a Daryl en la séptime temporada, Jadis y Eugene amenazando a punta de pistola al Padre Gabriel.

El tráiler termina con el grupo de Rick en mitad del campo, mirando con cautela al frente. ¿Conseguirá Negan que caigan en su trampa?

Por su parte, en el sneak peek, titulado 'Negan's Bullet Tester', el fabricante de balas Eugene muestra a Negan la munición que ha preparado para los Salvadores. "Todas las municiones son personalmente controladas por mí", señala Eugene.

Después, Negan prueba el material sobre un saco de paja con una camiseta en la que se lee 'Rick', ante la cara de aflicción del Padre Gabriel.