Dragon Ball Super 125: Toppo se transforma en Dios de la Destrucción y arrasa con Freezer

Dragon Ball Super Universo 11
TOEI
Actualizado 29/01/2018 13:03:16 CET

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Con el Torneo de Poder a pocos episodios de concluir, muchos han especulado en redes sociales sobre cuál será el resultado final de Dragon Ball Super. Lo que pocos habían imaginado, es cómo uno de los personajes restantes, a priori menos importante, iba a lograr un protagonismo clave para determinar el destino de los favoritos de la audiencia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El último episodio emitido de Dragon Ball Super trajo consigo un importante giro en la trama y en el desarrollo del Torneo de Poder, como consecuencia de la inesperada transformación de Toppo, uno de los dos luchadores restantes del Universo 11. Ahora, el episodio 125 ha revelado como, para sorpresa de muchos, se ha convertido en un poderoso y letal Dios de la Destrucción.

Todo sucedió durante su enfrentamiento contra la alianza entre Androide 17 y Freezer, que lograron ponerle entre las cuerdas y llevarle al límite de su poder. Mientras el primero le disparaba frontalmente, el segundo se colocó en su espalda para hacer lo propio. Cuando todo parecía perdido para el poderoso integrante de las Tropas del Orgullo, y pese a las burlas de Freezer, decidió ponerse en pie una última vez y desatar todo su potencial.

Renunciando a sus ideales de justicia y maldad, Toppo decidió de forma desesperada invocar el poder del Dios de la Destrucción. Sus ojos pasaron en este punto a ser morados, su piel se oscureció, y comenzó a rodearle un aura similar a la de Goku en su modo Ultra Instinto, pero en tonos púrpura.

Freezer, aparentemente ajeno a lo que se le venía encima, no cesó en el intento de ridiculizar a su enemigo. Esto solo incrementó la rabia de Toppo, llevándole a utilizar la técnica Hakai, solo al alcance de Son Goku y los Dioses de la Destrucción. Dada su habilidad para parar este tipo de ataques, Freezer intentó bloquearlo, pero no pudo prever la potencia con la que había sido lanzado, y se vio envuelto en su esfera quedando muy cerca de la eliminación.

El inmenso poder del Hakai demostró ser capaz de parar cualquier tipo de ki lanzado en su misma dirección, aparentemente sin ninguna dificultad. Arrojando por los aires todas las rocas situadas a su alrededor, casi se lleva consigo también a Freezer y a Androide 17, aunque afortunadamente para los seguidores del Universo 7, ambos siguen con vida por el momento. Ahora solo queda esperar al siguiente episodio para conocer que deparará finalmente este inesperado y brutal giro de guión.