Tom Ellis revela que aún hay esperanza para Lucifer

Tom Ellis en Lucifer
FOX
Actualizado 29/05/2018 12:43:20 CET

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Fox ha cancelado Lucifer tras su tercera temporada, pero los fans no se dan por vencidos y quieren salvar la serie inspirada en el cómic de Vertigo. Parece que las quejas por parte del público están dando sus frutos, tal como anunció Tom Ellis, protagonista de la ficción.

Ellis dio esperanza a los fans durante la Comic Con de Londres el pasado fin de semana. "No puedo responder ninguna pregunta sobre si la serie seguirá o no", advirtió el actor, pero añadió que en un intento de salvar Lucifer "han comenzado las conversaciones como resultado del ruido que habéis hecho".

"Cuando recibí la noticia de la cancelación estaba destrozado e inmediatamente me recompuse gracias a la reacción de la gente y al hashtag #SaveLucifer", confesó el actor. "El resto del elenco y yo estamos decididos a salvar la serie".

Además de su protagonista, el showrunner de Lucifer, Joe Henderson, también ha mostrado su interés por mantener viva la ficción, tal y como muestran sus publicaciones en Twitter acompañadas del mencionado hashtag #SaveLucifer.

A pesar de las malas noticias, los fans han podido disfrutar de dos últimos episodios extra. Dichos capítulos fueron grabados antes del anuncio de cancelación e iban a formar parte de la cuarta temporada, pero finalmente se emitieron como especiales.