Titans: Vistazo en detalle a los trajes de Robin, Beast Boy, Raven y Starfire en la Comic Con

Titans
DC COMICS
Actualizado 19/07/2018 13:04:58 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

La Comic Con arranca en San Diego este jueves 19 de julio, y Titans es una de las series más esperadas en la convención. Meses después de publicar las primeras imágenes del traje de Robin, ahora la ficción de DC mostrará a los fans el atuendo al completo y con todo lujo de detalle, además de un primer vistazo al vestuario de Beast Boy, Raven y Starfire.

Aunque muchos esperaban que Dick Grayson, interpretado por Brenton Thwaites, usara el atuendo de Nightwing en Titans, ahora han desvelado que el joven vigilante adoptará la apariencia de Robin al comienzo de la serie.

A diferencia de las imágenes ya publicadas, la nueva foto del traje, publicada en Twitter por @TheDCUniverse, aparece a todo con color con las características franjas rojas y verdes, además de la capa amarilla. Y, por supuesto, no podía faltar el antifaz negro. Esta nueva versión de Robin llevará un atuendo con armadura.

Por su parte, Beast Boy (Ryan Potter) lucirá un vestuario informal, compuesto de una sudadera roja y blanca, además del distintivo pelo verde. Raven (Teagan Croft) vestirá de negro, con capucha al igual que el personaje del cómic pero en una versión urbana. El look de Starfire (Anna Diop) se desvía de la superheroína del cómic, añadiendo cabello fucsia, aunque conserva el vestido de color morado.

Aún sin fecha de estreno oficial, se espera que Titans se estrene a lo largo de 2018.